OGT busca miembros, unete!
Ogt, es un proyecto de varios videojuegos estamos en busca de un equipo de Hearthstone, en el cual necesitamos integrantes para formar equipos, mejorar de manera individual y conjunta. En el caso de ser aceptados, solo se pediria mantener un buen nivel de juego y participar en diversos torneos a demas de asistir a los entrenos que se fijen.Hola soy jugador muy activo y me gustaria dar un salto de calidad y tomarme esto algo mas en serio. tengo bastante disponibilidad de horarios.
Batlle tag HKTLINCE#2137
Yo me sumo, si queres contactame por aca. Maximo rango 4.
https://www.facebook.com/Certix-Hearthstone-1537883806519193/?fref=ts
Me interesaria formar parte del equipo. Mi battletag es Gilbet#2814, llevo desde la beta abierta jugando al hearthstone. He llegado como máximo a rango 4, por falta de tiempo principalmente. He participado en algunos torneos, entre ellos las dos temporadas de OGS University, de la cual gane la temporada inicial. Aunque tengo algunos conocimientos del metajuego, me gustaría mejorar y dar un salto de calidad. El principal problema es que dispongo de poco tiempo para jugar a causa de los estudios, pero intentaría participar en lo que pueda.
Hola me gustaría pertenecer a este proyecto , tengo mucha dsiponibilidad toda la semana y muchas ganas de poder crecer al lado de un equipo.
Mi battle tag es batlaxx#2207.
Buenas, llevo jugando desde la Beta, llegué como máximo a rango 4. Ahora estoy mucho más activo y dispongo de todas las tardes para jugar(puede que algún Sábado no pueda). Me paso las horas repasando y analizando las estadísticas en varias páginas(aparte de las mías propias). Fui semifinalista del Torneo de Hearthstone del Mangafest de Sevilla del año pasado(4ºpuesto). Soy muy comptetitivo, sé ganar y sé perder, sé en que me equivoco y corregirlo rápido. Un saludo. RIKIPS#2220
Buenas, Soy de Andorra y me apetecería agregarme a un proyecto como el vuestro, juego diariamente. Un saludo, Hakron#2583
Buenas, Soy de Valencia y me gustaría participar en el equipo juego diariamente y tengo bastante tiempo si quereis preguntarme alguna cosa agregadme Vilorck#21419.
Buenas, soy de A Coruña y juego diariamente a Hearthstone, generalmente llego todas las temporadas a rango 5 como minimo, sin embargo nunca hellegado a leyenda, tengo 18 años y suelo aprender nuevas estrategias rápidamente, Mi battle tag es samusm182#2459. Siempre he buscado una oportunidad de tomarme Hearthstone más en serio, así que me encantaría unirme a vuestro equipo.
Hola, me gustaria entrar en el equipo si todavia buscais jugadores, he empezado hace poco a jugar enserio y desde ahi llevo 3 leyendas y tambien he ganado algun torneo de aqui
Mi battle tag es TesterAVI#2980
Estoy interesado!.. suelo estar entre rango 5 y leyenda dependiendo de las ganas de ranked que tenga y por las tardes suelo tener mucho tiempo para darle cañita ^^ Shadar#2516
Si se sigue pudiendo participar me gustaría que contarais conmigo. Cuando juego enserio llego a rango 4 sin mucha dificultad. GranKai#2737.
buenas me gustaria participar en este proyecto soy un jugador bastante experimentado, he ganado algunos torneos y me clasifiqué para el Never Lucky de AKAWonder un saludo!
aqui mi battletag: haidden14#2536
Buenas tardes, me gustaría participar en el proyecto. no suelo llegar a rangos altos, puesto que no rankeo demasiado, pero me gusta demostrar que se pueden jugar mazos, que sin ser metagame son buenos. Me gustaria aportar mis ideas a mas gente para que vean que en Heartstone hay mecanicas muy guapas y que no se juegan. mi id GOKUSSG#2942