Hola, tengo conocimiento del meta y soy regular en todos los torneos que juego ahora mismo soy el numero 11 del ranking mensual de OGS y estoy luchando por entrar en el top 8 también he ganado varios torneos de la LVP, Mi battletag : Zorek#21269 un saludo y espero respuesta
Buenas tardes, estoy interesado en formar parte del equipo, llevo jugando desde la beta y alcanzo el rango 4+ todas las season, aunque no haya llegado a leyenda nunca, intento no jugar el mazo meta establecido(chaman mid) y me gusta explorar estrategias nuevas mi ID en munuelson#2201
Buenas soy r0y227 juego habitualmente suele ser rango 3 o 4 aunque últimamente no estoy subiendo rango queriendo mejorar jugando contra mazos que no me espere siendo eso en la arena .
si están interesados aquí esta mi battelnet: r0y227 #2144
Buenas he llegado este mes a leyenda estaria muy interesado Rogelioh#2458
Hola.apenas llevo 2 meses jugando y mi maximo rango alcanzado es el 3,aun asi creo que me queda mucho por aprender, y mejorar, me gustaria formar parte de este proyecto. IESCO#21455. He llegado a semifinales en el ultimo torneo de ogseries, underground chairty2 clasificatorio.
Hola llevo jugando desde que salio el hearthstone ,juego diariamente, he llegado varias veces a leyenda y puedo llegar cuando quiera, he participado en torneos, y me gustaría formar parte de un equipo.
Dixpler#2381
Hola llevo jugando desde que salió el juego, tengo experiencia en torneos y tengo nivel alto. infantes9#2344
Buenas, me gustaría formar parte de este proyecto. Llevo jugando desde la beta y he subido a leyenda alrededor de unas 10 temporadas( cuando me lo he propuesto y he tenido tiempo). El máximo rango que he alcanzado ha sido top 100 leyenda(94).
BattleTag: Setonedge#2469
Hola. Lo que decís es interesante. Me gustaría saber en qué consiste exactamente. Mi disponibilidad es bastante amplia, pero eso de trabajar en París (realmente estudiante de máster becado, pero que en Septiembre haré el doctorado) y la vida social en Bilbao, hace que alguna tarde la pase en el avión. Fuera de esos momentos puntuales podré participar sin problemas. El mes pasado llegué a leyenda por primera vez. Me gusta experimentar con variaciones de mazos; así que podría compartir mi experencia. He pasado rondas en torneos con mis variaciones. Incluso vencí el viernes pasado a dos leyendas.
Supongo que si estáis interesados contactaréis conmigo de alguna manera y me explicaréis en más detalle lo que hacéis.
Mi battle tag es Parzival#2740.
Hola mi battlenet es pepemoreno#2581 llevo baste tiempo jugando y he participado en bastantes torneos como podia ser el geddon de la riga ragnaros , voy a participar en la granada gaming y mi intencion es participar tmbn en la dreamhack valencia , he formado parte de varios equipos asi que el trabajo en equipo no es problema para mi
Si me elegis no os decepcionare
Espero recibir respuesta pronto
Buenas,
Soy thomas, mi cuenta bnet es naykila#2293, todavía no tengo experencia en el competitivo, llevo varios años en hearthstone jugando por diversión a veces, he llegado varias veces a leyenda sin problemas, pero este mes he empezado a jugar seriamente, por ahora he llegado a top 700 e intentaré seguir a por los top 100, al jugar tanto y seriamente me he planteado buscar un equipo para aprender y formar parte del mundo competitivo.
Un saludo!
Buenas! Me encantaría entrar en el equipo. Tengo bastante nivel y soy muy activo. El mes anterior estuve en rango 2 y no llegue por falta de tiempo, pero este mes estoy dentro.
buenas me ineteresaria participar en este proyecto, suelo jugar varios torneo donde quedo generalmente entre 3-1 puesto
En temas de rango mi maximo fue rank 1 pero nunca me he puesto seriamente a subir
mi battle tag es gesit16#2310