4 de Mayo a las 14:49
Hola muy buenas,e llegado a leyenda las 2 ultimas temporadas y las que no entre rango 3-1 no tengo problema por el tema del horario,e jugado ya muchos torneos y tengo experiencia.
Draigan#2489
9 de Mayo a las 14:40
Buenas, mi nombre es Oscar. Me gustaria que me dieseis la oportunidad de intentar entrar en vuestro equipo de OG series. Llevo jugando desde Noviembre y mi rango maximo ha sido rango 2, tengo muchas ganas de mejorar y disposibilidad de tiempo. Si os interesara mi ID es: Racsody#2786
9 de Mayo a las 15:12
Esto aun sigue en pie? Siempre llego a leyenda desde hace ya bastantes temporadas llegando a hacer top 100 en una. ID: Misguset#2841
9 de Mayo a las 15:38
Buenas Tardes, no se si seguirá este post en pie o no pero de ser así me gustaría participar en el proyecto, solo he rankeado con seriedad desde que salio Ungoro en la ultima semana de temporada, acabe en ranked 9 sin mucha dificultad y en racha de victorias lo que pasa que no tuve mucho tiempo para seguir dándole duro. Mi Id es Valsiror#2936
23 de Mayo a las 14:26
Hola buenas me gustaría participar en el proyecto soy activo y suelo llegar leyenda facilmente mi ide Tritonmtg#2980