25 de Mayo a las 20:09
Gente para formar equipo
Buenas. Como digo en el título, busco gente para formar un equipo con el que entrenar, jugar torneos ( si llego a encontrar gente a tiempo estaría bien jugar el clasificatorio a Geddon ) y demás. Jugadores con un mínimo de experiencia en el juego, activos y con ganas de estar en un equipo. A nivel personal yo llevo jugando a Hearthstone relativamente poco ( unos 8 meses ) pero le he dado bastante duro y creo que ahora mismo tengo un buen nivel para empezar a competir en un equipo ( individualmente ya he jugado muchas copas tanto aquí como en StriveWire y otras webs ). También he llegado a leyenda los 3 últimos meses.
Si estáis interesados poneros en contacto conmigo por aquí o, preferiblemente, por mi discord, el cual es Carlos#8089
Un saludo!
27 de Mayo a las 12:24
Buenas, yo llevo también un tiempo queriendo encontrar gente con la que practicar, intercambiar experiencias y gracias a esto mejorar. Llevo tiempo jugando al juego, como año y medio o mas, y aunque nunca he llegado a leyenda creo que ha sido por falta de tiempo. Si te apetece podemos echar unas partidas y lo de la Geddon a mi también me molaría. En cuanto a copas, la verdad que me estoy empezando a meter ahora un poquillo en todo este tema.
28 de Mayo a las 12:48
Agrégame o bien al discord que puse en el post inicial o a mi BattleNet : CarloSHK#2506 y ya vamos hablando ^^
28 de Mayo a las 13:09
Saludos:
Yo también ando buscando gente seria y con ganas para formar un equipo con el que en el futuro poder competir. Soy un juegador con experiencia amplia desde casi la beta en Hearthstone. Podéis verme en mi canal (https://www.youtube.com/c/marchespirithearthstone)
Si os intereso mi battle net es MarcheSpirit#2651
29 de Mayo a las 13:41
Venga chicos cuando hacemos el primer entrenamiento xD
De momento os voy a agregar a los dos y vamos viendolo, soy Alexxsx#21993