Hasta el momento cuatro son los jugadores que han superado la fase de grupos y esta semana dos más se unirán a nuestros ya conocidos héroes. La emoción es un ingrediente que ha estado presente desde el comienzo de la competición y esta tercera jornada esperemos nos depare lo mismo. Perfectamente podríamos hablar del duelo entre "perennes" y "retornados", siendo Rubenbaro y Tadeo quienes querrán revalidar categoría.
Hablábamos de la épica de la pasada jornada en noticias anteriores, pues este grupo no se queda atrás ya que tenemos al capitán de la selección española, Duck, preparado para volver a la máxima competición nacional. El "Pato", en este caso el pato gigante pues es parte de uno de los mayores clubes de eSports de este país Giants, no es el único en volver al torneo ya que Espumito (jugador nominado a la selección por su total de puntos HCT) también participará este jueves 20 de abril a partir de las 19:00 horario peninsular.
Rubenbaro vs Espumito
El jugador de las "águilas" de Eagle Mastery se enfrentará al frío glacial de un Espumito con ganas de reivindicarse. Curioso que el jugador con más fuego latino sea representante de Arctic Gaming, mas en el juego si es cierto que hace falta tener templanza y la mezcla de temperaturas diferentes la asegura. El nivel de ambos está demostrado, siendo Rubenbaro jugador que ha crecido mucho en la competición nacional y Espumito uno de los líderes en el casillero de puntos internacionales. La tormenta ártica espera y por nuestra parte sólo podemos mirar al cielo para observar si el águila esquiva o no el temporal.
Tadeo vs Duck
¿Hay algo más temible que un pato? En la taberna española, lo dudo. La bestia con pico ha vuelto, una temporada pasada que resultó en un toque de atención y una mancha en su historial se ha transformado en alimento para estar más en forma que nunca antes. El jugador de Ramboot tiene un difícil papel, sin embargo sabe lo que no es ser el favorito en un grupo y superarlo con soltura. Los nombres y títulos no son nada para quien sabe lo que es haberlo logrado antes, revalidar categoría y mejorar la participación pasada es el objetivo fijado, no importa que el obstáculo sea "gigante".
No olvidemos que no termina la jornada con sólo dos partidos, pues vencedores y vencidos tendrán una segunda oportunidad pudiendo dar lugar a revanchas. La pasada temporada Espumito fue abatido de la Ragnaros por Tadeo, así que si se diese es partido la historia vería un duelo con historia.
Abrimos la taberna como siempre a todo el mundo en nuestro canal, siendo está una de las jornadas más esperadas. Limpiaros los zapatos antes de pasar, pues el Hearthstone en esta jornada será distinguido y de nivel.